Somos una Iglesia conformada por gente de distintas nacionalidades y de todas las edades. ​Nos gozamos en mantener una perspectiva Bíblica de la vida y de mantener un constante enfoque por el evangelio de Cristo.

Nuestra Visión:

Anhelamos ser una iglesia a través de la cual personas de diferentes edades sean transformadas por el poder del Evangelio del Reino de Dios.

Nuestra Misión:

Sembrar y regar fielmente la semilla del Evangelio en personas de diferentes edades a través de los Medios de Gracia para que crean en el Evangelio de Cristo, crezcan en la Gracia de Cristo, se comprometan con el Cuerpo de Cristo y construyan el Reino de Cristo en Progreso y en el mundo.

Nuestros Compromisos:

1. Una Iglesia enraizada en el Evangelio. Porque vemos el Evangelio no como el ABC si no como el A a la Z de la vida cristiana, nos comprometemos a predicar y enseñar el Evangelio a creyentes y a no creyentes.

2. Una Iglesia de Medios de Gracia. Nos comprometemos a vivir y crecer por gracia mediante la fe en Evangelio de Jesucristo a través de los medios que El ha establecido y ordenado buscando la transformación de cada persona al ministrar fielmente el Evangelio por medio del uso ordinario de los medios de gracia.

3. Una Iglesia Integrada. Porque creemos que el pacto de Dios con Su pueblo incluye a la siguiente generación en teoría y práctica nos comprometemos a incluir a los niños y jóvenes en la vida y ministerio de nuestra Iglesia. Es también compromiso incluir e integrar personas de diferentes razas y culturas en una sola Iglesia.

4. Una Iglesia Misional. Porque es nuestro deseo que el Reino de Dios avance y se establezca en la tierra, nos comprometemos con la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo viéndonos y viviendo como misioneros de Dios para nuestra comunidad y apoyando esfuerzos misioneros en otras partes del mundo.

Nuestros Valores Centrales:

El supremo Valor de Dios: Dios es nuestro supremo valor por encima de todas las cosas. Nada es más importante que la gloria de Dios

La Absoluta Autoridad de la Biblia: Nos ponemos bajo la autoridad de la Biblia como la Palabra inspirada, inerrante e infalible de Dios e infinitamente útil para Su pueblo.

El Poder del Evangelio: El evangelio es el completamente confiable y poderoso mensaje de la persona  y obra salvadora de Jesucristo y lo atesoramos como el único medio por el cuál la humanidad puede ser reconciliada con Dios y transformada para vivir para Su gloria.

Nuestra Herencia Reformada: Atesoramos las preciosas verdades heredadas de la Reforma de la Iglesia del Siglo XVI particularmente como están expresadas en los Estándares de Westminster.

 

Pasión por la Adoración: La adoración como estilo de vida incluye la adoración pública del Señor en la que celebramos y proclamamos las grandezas de nuestro Dios.

La Necesidad de la Iglesia: La iglesia es el lugar donde Dios dispensa Su gracia salvadora y en donde Dios nutre y equipa a los creyentes para el ministerio.

La Familia: Creemos que la familia es la institución fundamental de la humanidad y por eso estamos comprometidos a redimirla.

El Servicio a la Comunidad: Porque creemos que Dios quiere que busquemos el bienestar de la ciudad en la cual El nos ha puesto, estamos comprometidos a transformar nuestra comunidad y cultura por medio del Evangelio de Cristo.

  • facebook-square